El etiquetado en origen es el proceso de colocar etiquetas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) o etiquetas rígidas directamente en el producto durante la fabricación o el proceso de empaquetado. Con ello, se ahorra tiempo y dinero, puesto que los minoristas no ya no tienen que colocar las etiquetas de seguridad a los productos en la tienda. Los productos que llegan a las tiendas pueden venderse y protegerse directamente de la mejor forma posible. Capital EAS ofrece soluciones estándar y personalizadas que permiten el mejor resultado en todas las circunstancias. Los minoristas y fabricantes pueden confiar en una protección de los productos etiquetados en origen de alta calidad, fiable y segura.
Beneficios:
Ahorrar tiempo y dinero.
Controlar el robo interno y el hurto en tiendas.
Mantener el embalaje y presentación intactos.
¿Necesita asesoramiento o quiere conocer todas las posibilidades? No dude en contactar con nosotros.
Capital comercializa diferentes tipos de etiquetas para proteger una amplia variedad de productos. Proporcionamos, por ejemplo, etiquetas redondas o de lápiz, etiquetas ignífugas de tinta y etiquetas de botellas.
Capital EAS ofrece soluciones de etiquetado en origen totalmente personalizadas según sus requisitos. Nuestras soluciones ayudan a los minoristas a hacer frente a los desafíos diarios para aumentar las ventas y las ganancias.
La categoría de productos de alarma múltiple consta de diferentes tipos de cordones, etiquetas para cables y agarraderas que ayudan a evitar robos en tiendas. Estos productos se caracterizan por su tecnología de alarma múltiple avanzada y confiable.
Ofrecemos soluciones integradas de etiquetas, equipos, y rótulos RFID para la fabricación de prendas de vestir y aplicaciones minoristas que mejoran la gestión del inventario desde el origen hasta el consumidor.
CAPITAL EAS / Seguridad Electrónica
Dirección: Calle Paraíso Oe5-374 y El Edén, Sector Pusuqui